Alaska es un paraíso de hielo. Pero no sólo eso: lo es también de grandes bosques, altas montañas y verdes valles. Conocida como la "última frontera", Alaska alberga la mayor reserva natural de vida silvestre de Estados Unidos. Hogar de osos y salmones, majestuosos glaciares y pueblos remotos que vivieron la fiebre del oro, Alaska es un mundo que engancha (y mucho) desde el primer momento.

Lugares que visitar en Alaska: Anchorage, descubrirás una ciudad encantadora, rodeada por las montañas Chugach, picos nevados y un paisaje realmente hermoso. Es el lugar perfecto para hacer excursiones, ciclismo ártico, trineo con perros o excursiones a los fiordos de Prince William Sound.

La isla de Kodiak, hábitat perfecto para animales como zorros, nutrias e incluso cangrejos. Los osos Kodiak, todo un símbolo de la isla.

El Alaska Railroad que cubre en casi 800 kilómetros la distancia entre Seward y Fairbanks, pasando por algunas de las reservas y parques más espectaculares, como el Parque nacional y reserva Denali.


© Copyright 2015 Volare Viajes - Todos los derechos reservados